sábado, 1 de junio de 2013

Nuevo Centro de apoyo de Karatbars

El Centro de Apoyo del Equipo Hispano es el sistema más poderoso de formación y prospección que jamás has tenido, es una herramienta GRATUITA que hemos creado para ti y para tu equipo, es imprescindible para que puedas aprender y en el que dispondrás de herramientas para promocionar tu negocio por todo Internet. Esta es una herramienta muy poderosa con la que podrás hacer crecer tu red de una forma exponencial y con ello tu nivel de ingresos.

El único requisito que tienes que cumplir para poder formar parte del Centro de Apoyo del Equipo Hispano de Karatbars es que estés registrado en Karatbars International.

Si aún no estás registrado/a en Karatbars International debes crear tu cuenta de forma gratuita antes de registrarte en este Centro de Apoyo.

Una vez que hayas abierto tu cuenta en Karatbars International como afiliado/a vuelve aquí y crea tu cuenta para que tengas a tu disposición todo lo que tenemos reservado para ti.

Puedes crear tu cuenta como afiliado/a de forma gratuita desde aquí mismo, el sistema te asignará un sponsor de forma automática de entre todos los líderes que forman parte del Equipo Hispano de Karatbars International.


El único requisito que tienes que cumplir para poder formar parte del Centro de Apoyo del Equipo Hispano de Karatbars es que estés registrado en Karatbars International.
Si aún no estás registrado/a en Karatbars International debes crear tu cuenta de forma gratuita antes de registrarte en este Centro de Apoyo.
Una vez que hayas abierto tu cuenta en Karatbars International como afiliado/a vuelve aquí y crea tu cuenta para que tengas a tu disposición todo lo que tenemos reservado para ti.
Puedes crear tu cuenta como afiliado/a de forma gratuita desde aquí mismo, el sistema te asignará un sponsor de forma automática de entre todos los líderes que forman parte del Equipo Hispano de Karatbars International.






¿QUE TE OFRECE KARATBARS?

Te ofrecemos una gran oportunidad de negocio basada en el oro con un plan de ganacias fuera de lo común.
También te ofrecemos libertad, seguridad, tranquilidad y un plan de ganancias TOTALMENTE ILIMITADAS, residual y hereditario como jamás has visto.

 - Vas a disponer del producto más honesto de toda la historia de la comercialización en red y de la humanidad - el oro es lo que es, no se puede crear ni falsificar.

- Crearás riqueza, mientras ayudas a otros a SEGURAR y PROTEGER su futuro.

- Trabajarás con uno de los planes de negocio más agresivo que jamás se han creado, un plan probado que está explotando con un crecimiento impactante en el que podrás ganar LO QUE TU QUIERAS, solo tu vas a poner tu límite.

- No necesitarás oficinas, ni almacenaje, ni cuotas de registro, ni cuotas mensuales, el registro es totalmente GRATIS para todo el mundo. Una oportunidad de negocio sin gastos fijos mensuales. No tendrás que comprar nada cada mes para poder cobrar tus comisiones.

- No tendrás JAMÁS que servir ningún producto a tus clientes, tus clientes autogestionan sus propias cuentas. 

- 5 cobros al mes. Cobro semanal y mensual de comisiones por medio de nuestra tarjeta prepago Karatbars Mastercard.

- Podrás construir un ingreso RESIDUAL DE POR VIDA Y HEREDABLE (si trabajas duro!).

- Vas a formar parte de un equipo exitoso que ya está haciendo gran parte del trabajo duro para tí,  un equipo de personas jóvenes y dinámicas comprometidas como la visión de Karatbars, ayudar a todo el mundo a proteger sus ahorros de los problemas de la crisis y enseñar a la gente la filosofía del ahorro y su importancia. 

- Venderás un producto que todos aman y desean ... .... Oro.

- Podrás trabajar a tu ritmo, sin presiones y a nivel mundial.

- Formarás parte de una empresa Alemana ubicada en Stuttgart, donde se fabrican los mejores coches de la historia, una empresa autosufiente económicamente, poderosa y en plena expasión a nivel mundial, estamos ya en más de 80 paises.

- Formarás parte de un sector de negocio respetado y aclamado por todos, el sector del oro.


VISITA LA WEB DEL CENTRO DE APOYO

x

0 comentarios :

Publicar un comentario